Portada»Actualidad»Barelly aplaza la apertura de sus tiendas a causa del coronavirus

Barelly aplaza la apertura de sus tiendas a causa del coronavirus

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Con motivo del reciente aumento de contagios en Italia durante las últimas semanas y la situación actual del país en torno a las restricciones, la marca de bolsos Barelly, cuya producción se desarrolla de forma íntegra en la región de La Toscana, ha aplazado la apertura de sus tiendas en España hasta que la situación en el país mejore y permita continuar con la producción y distribución con total garantía.

Jesús Lanuza, director nacional de retail en Barelly explica: “No podemos arriesgar con los plazos de entrega, ya que queremos que en el momento de la apertura de las tiendas podamos contar con el producto tal y como está previsto para dar el mejor servicio”. Además, añade, “la situación en torno a los contagios y las restricciones es muy cambiante y dificulta establecer fechas concretas en materia de distribución internacional”.

Por otra parte, según apunta Lanuza: “La puesta en marcha y montaje de las tiendas sigue adelante y se está cuidando hasta el último detalle para crear un ambiente muy especial en el que la experiencia sea única y la atención impecable”. Así, en los próximos meses, centros comerciales de referencia en las ciudades de Sevilla, Madrid, Santander, Zaragoza, Alicante, Valencia, Murcia y Reus podrán contar con sus espacios Barelly.

Barelly, dedicada a la creación de bolsos y complementos de piel de la mejor calidad con una larga trayectoria, ha realizado una potente inversión para introducir la marca en nuestro país desarrollando un plan de expansión durante este 2021 que implica la apertura de 11 tiendas físicas en diferentes ciudades españolas, ubicadas en los principales centros comerciales de cada una de ellas, y una tienda online que distribuirá sus artículos a todo el territorio nacional.

Artículo anterior

El Grupo Rocafort estrena en Los Porches del Audiorama el restaurante Tatín

Artículo siguiente

Alfonso Benavides: "En esta crisis, el sector inmobiliario es parte de la solución"

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *