Portada»Actualidad»Bahía Sur, primer centro comercial en ofrecer servicio delivery gastronómico en su evento ‘Bahía ¡En Vivo!’

Bahía Sur, primer centro comercial en ofrecer servicio delivery gastronómico en su evento ‘Bahía ¡En Vivo!’

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Bahía Sur, propiedad de Castellana Properties, se ha convertido en el primer centro comercial del país en implantar un marketplace a través del servicio delivery que los operadores de restauración podrán ofrecer a los asistentes de Bahía ¡En Vivo! durante este verano. El proyecto, destinado a ofrecer una amplia oferta de restauración al recinto de ocio, presenta a los asistentes del ciclo sostenible de música y cine de San Fernando la posibilidad de realizar sus pedidos cómodamente a través de la APP del centro comercial y recibirlos directamente tanto en la zona de terraza durante los conciertos, como en sus vehículos para los días de autocine.

Este servicio delivery, que permitirá a los asistentes disfrutar de forma segura de una cena o consumición durante el programa de actividades desarrollado por ‘Bahía ¡En Vivo!’, se convierte en pionero en el país en ofrecer este sistema de pedido online que el cliente podrá disfrutar de una cena a medida, con opciones de los diferentes restaurantes, manera inmediata. Por este motivo, este proyecto constituye la primera experiencia de este tipo que se lleva a cabo en un centro comercial del país cuyo desarrollo se ha acelerado como medida de impulso y apoyo a los restaurantes del espacio comercial y mejorar la experiencia del cliente.

El nuevo gerente de Bahía Sur, Serafín Pazo, ha indicado que el objetivo del centro comercial siempre ha sido “ofrecer el mejor servicio de forma sostenible y segura”. Por este motivo, “con esta tienda online proporcionamos al espectador una estancia lo más cómoda y amable posible bajo una experiencia completa y, por otro, brindamos a nuestros operadores de restauración un servicio cualitativo a través del cual podrán fortalecer el vínculo con sus clientes”.

Funcionamiento del marketplace

El funcionamiento de este nuevo marketplace es muy sencillo. Desde la aplicación móvil de Bahía Sur, que se puede descargar de forma gratuita, se pone a disposición de los espectadores de Bahía ¡En Vivo! toda la oferta de restauración disponible en el servicio delivery. El usuario, una vez registrado, podrá, de esta forma, realizar su pedido en cuantos restaurantes desee, realizando un seguimiento a tiempo real de su pedido, que le será entregado en el recinto de ocio. Por el momento, forman parte de la oferta comercial los restaurantes Don Pan, Fogón de Mariana, Pomodoro y Taco Bell y se espera la incorporación de algunos más a lo largo de este verano.

Tras la petición del cliente a través de la APP del centro comercial, y una vez que el restaurante confirma que el pedido está disponible para recoger, personal del evento pasará a por éste en moto eléctrica con el número de seguimiento y lo entregará en la propia plaza de autocine o en la zona de la barra del recinto de conciertos en horario de 20:00 a 23:00 horas.

Artículo anterior

intu Xanadú amplía su oferta gastronómica con la apertura de cuatro nuevos restaurantes

Artículo siguiente

Los retailers que mejor han conectado en redes sociales durante la pandemia Covid-19

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.