As Termas lanza el “Club de los Disfrutones” para premiar la fidelidad de sus clientes

As Termas lanza el “Club de los Disfrutones” para premiar la fidelidad de sus clientes

As Termas centro comercial, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha lanzado el club de fidelización “Club de los Disfrutones”, que ofrece acceso a descuentos, sorteos y experiencias exclusivas para los socios del Club en las tiendas de As Termas. La iniciativa, activa desde el lunes 21 de septiembre, pretende fidelizar a los clientes del centro comercial y dinamizar el consumo en los establecimientos adheridos, en los que se podrá encontrar un adhesivo que los identifique como participantes en el “Club de los Disfrutones”. Las personas que den de alta antes del 12 de octubre y registren sus tiques de compra en el punto de información del centro comercial entrarán en el sorteo de una tarjeta regalo por valor de 600 euros para realizar compras en los diferentes establecimientos de la superficie comercial.

Para unirse al “Club de los Disfrutones”, los usuarios deberán acceder al sitio web www.ccastermas.com/club-de-los-disfrutones y registrarse aportando los datos personales requeridos. Después recibirá un email de bienvenida a través del cual puede descargarse la tarjeta del club en su móvil. Con ella se podrá acceder a descuentos y ventajas exclusivas en los establecimientos del centro comercial. Actualmente, se encuentran en vigor 9 sorteos exclusivos a los que se puede acceder siendo socio del club, con premios como tarjetas regalo, diferentes productos y servicios, entradas de cine y menús en los restaurantes de As Termas.

El objetivo de “Club de los Disfrutones” es apoyar el comercio y el consumo en las tiendas del centro comercial, fidelizando a los clientes y premiándolos por su confianza en As Termas. Con esta acción, As Termas refuerza su compromiso con la sociedad lucense y su papel como agente clave en la vida cultural y social de la provincia.

 

 

Previous post
La Torre Outlet Zaragoza inicia la cuenta atrás para su apertura con un 'Encendido Digital'
Next post
Patrizia pone a la venta la nueva nave de Amazon en Madrid
Back
SHARE

As Termas lanza el “Club de los Disfrutones” para premiar la fidelidad de sus clientes