Portada»Actualidad»As Termas inaugura el primer punto Supercharger de la marca Tesla en Galicia

As Termas inaugura el primer punto Supercharger de la marca Tesla en Galicia

0
Compartido
Pinterest Google+

As Termas Centro Comercial, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha mejorado su oferta de puntos de recarga de vehículos eléctricos con la inauguración del primer Supercharger de la marca Tesla en Galicia. Situados en el parking del centro comercial, se trata de un punto de cargadores de nueva generación que ofrecen recargas más rápidas. De esta forma, el centro comercial se convierte en pionero en Galicia en ofrecer a sus usuarios este novedoso servicio, promoviendo el uso de los vehículos eléctricos y avanzando en la apuesta del centro por una mayor eficiencia y sostenibilidad.

El acto de inauguración del nuevo punto Supercharger de Tesla tuvo lugar este martes en el centro comercial As Termas, con la presencia del responsable de infraestructuras e instalaciones sur de Europa en Tesla, Javier Sedó, el concejal de Desarrollo Local y Empleo del Concello de Lugo, Mauricio Repetto, y el gerente del centro comercial As Termas, Esteban Patiño. De forma permanente en As Termas y también en este acto, las medidas de seguridad e higiene han sido estrictas para garantizar la seguridad de todos los usuarios. Cabe recordar que los protocolos frente al Covid-19 aplicados por As Termas han sido certificados por la empresa SGS, garantizando la seguridad de sus instalaciones tanto para sus clientes como para sus trabajadores.

El cargador Supercharger de Tesla permite cargar el vehículo en alrededor de 30 minutos, lo que ofrece una mayor rapidez y autonomía para los usuarios, así como un mayor ahorro económico. Gracias a la aplicación de Tesla, el usuario recibirá un mensaje en el teléfono móvil cuando el vehículo está cargado.

El centro comercial As Termas promueve el uso de energías renovables y la sostenibilidad, fomentando este tipo de iniciativas que encaminan a mejorar el entorno. Este compromiso de As Termas se refleja en la certificación ISO 14001 por su sistema de gestión ambiental y la certificación BREEAM de construcción sostenible (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology).

Banner publicidad Klépierre
Artículo anterior

Holea publica un vídeo de terror en sus redes para celebrar Halloween

Artículo siguiente

Rambla Catalunya, la calle comercial de Barcelona que más cerca está de recuperar la afluencia preCovid-19

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *