As Termas estrena nueva imagen en dos de sus tiendas

As Termas estrena nueva imagen en dos de sus tiendas

El centro comercial As Termas, propiedad de Lar España Real Estate Socimi, gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, continúa con su plan de renovación de imagen, iniciado en el 2019. Esta vez, las tiendas de Stradivarius y de Décimas han reformado y ampliado sus locales, mejorando así la experiencia de compra de los clientes. Ambas tiendas cuentan, ahora, con una imagen más fresca y renovada, en línea con la de As Termas.

Reforma integral del centro en 2019

La reforma de estas dos tiendas complementa la del 2019, en la que el centro comercial realizó una renovación integral, enfocada en la mejora de la experiencia de compra y en el respeto por el medioambiente. El resultado de esta obra fue un edificio sostenible y actual, con un cambio completo de los aseos, una gran sala de lactancia, un cambio en la iluminación con bombillas LED, un árbol de siete metros junto a las zonas de descanso o redes para que puedan jugar los niños. En cuanto al diseño, se cubrió la reproducción de los mosaicos de Batitales con una capa de vidrio con alto grado de visión antideslizante. Por último, para las tiendas exteriores se construyó un porche de madera en la entrada, protegiendo así a los usuarios de la lluvia en las transiciones de un lugar a otro.

Certificación sostenible

Gracias a su compromiso con el medioambiente, promoviendo una construcción más sostenible, As Termas ha mejorado su nivel en la certificación Breeam, obteniendo el nivel excelente en el edificio y un nivel excepcional en la gestión del mismo. Además de la reforma del centro y de estas dos tiendas, la puesta en marcha de puntos de recarga de vehículos eléctricos, cargadores de patinetes eléctricos, el parking de bicis o la electrolinera de Iberdrola son un ejemplo de la apuesta por la sostenibilidad del centro comercial.

De esta manera, As Termas refuerza su compromiso por ofrecer un mayor confort a sus clientes, contribuyendo también a incentivar la compra presencial y creando un espacio de recreación y socialización atractivo para el público. Y, al mismo tiempo, ofreciendo un espacio seguro para la salud de las personas, y respetuoso con el planeta.

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