Portada»Actualidad»Artea estrena nueva tienda: Eurekakids

Artea estrena nueva tienda: Eurekakids

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Eurekakids, la gran tienda especializada en juegos didácticos y pedagógicos de calidad, se estrena en el centro comercial Artea, propiedad de Merlin Properties, este septiembre sumándose así a la gran oferta comercial existente.

La gran juguetería Eurekakids tiene como misión despertar la curiosidad de los niños y ayudarles a potenciar sus cinco sentidos con juguetes orientados no solo a la diversión, sino también al aprendizaje. Con un gran catálogo, Eurekakids cuenta con todo un universo de diversión con 5 pilares básicos: promover el desarrollo físico, motor y mental del niño además de cumplir las normas europeas de calidad y seguridad.

Con el objetivo claro de adaptarse al máximo a las necesidades de cada niño en función de su edad, en Eurekakids cuentan con un amplio catálogo de juegos infantiles fabricados con materiales duraderos y eco-friendly que despuntan también en innovación y diseño.

Con esta nueva incorporación a la propuesta comercial de Artea, el centro comercial continúa creciendo ofreciendo así al usuario un único espacio donde encontrar la mejor moda, complementos, alimentación, ocio y restauración.

Artículo anterior

La pantalla digital de Max Center es galardonada en Muse Creative Awards 2021 en la categoría Experiencial & Immersive

Artículo siguiente

Unibail-Rodamco-Westfield lanza la nueva edición de su programa Work@

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.