Portada»Actualidad»aRetail colabora con Grupo Pyrénées en Andorra, para comercializar en exclusiva los espacios del nuevo centro comercial Epizen

aRetail colabora con Grupo Pyrénées en Andorra, para comercializar en exclusiva los espacios del nuevo centro comercial Epizen

1
Compartido
Pinterest WhatsApp

aRetail, consultora especializada en venta y alquiler de locales comerciales en zonas prime perteneciente al grupo aFinance, ha llegado a un acuerdo con Grupo Pyrénées para comercializar en exclusiva los locales del nuevo centro comercial Epizen, situado en Sant Julià de Lòria, que abrirá sus puertas en diciembre de 2021, en una primera fase.

La consultora aRetail analizará las mejores ubicaciones del nuevo centro comercial para contribuir a la comercialización de los espacios en una primera fase, centrados en alimentación, restauración, tecnología, perfumería y deportes. Posteriormente, en una segunda fase, entre 2022 y 2023, se inaugurarán más establecimientos de restauración, áreas de ocio y espacios destinados al home improvement.

El proyecto reconvertirá una superficie comercial histórica (el antiguo centro comercial Punt de Trobada) en un lugar de referencia que pretende consolidarse como un icono para el comercio y el ocio en Andorra. Un nuevo espacio emblemático, que hará vibrar al visitante tanto de día como de noche, proporcionándole una experiencia de vanguardia.

Tal como ha destacado Miquel Roig, CEO de aRetail: “Queremos agradecer la confianza depositada en nuestra compañía por parte de Grupo Pyrénées, como agentes exclusivos, para acompañarlos en su proceso de expansión en el principado, asesorándolos y aportando nuestro know how”.

Epizen contará con dos plantas subterráneas de parking y aprovechando la altura disponible habrá una planta intermedia para un área logística y oficinas. En la tercera planta, aprovechando la rampa que actualmente dispone el edificio, habrá otro parking, que junto con la zona exterior de la entrada principal permitirán hasta 1.100 plazas de aparcamiento, 40 de las cuales dispondrán de cargadores eléctricos. El proyecto prevé también la certificación LEED(Leadership in Energy and Environmental Design).

El edificio cumplirá los estándares óptimos de eficiencia y responsabilidad energética y se integrará en el entorno natural de la zona.

Artículo anterior

El futuro está en el origen

Artículo siguiente

La firma danesa Kvik abre su cuarta tienda en Madrid en el último año

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *