Portada»Actualidad»1ª EDICION DE LA EXPOSICION FLECHA 2022: ARENAS DE BARCELONA PREMIA AL ARTISTA MÁS VOTADO

1ª EDICION DE LA EXPOSICION FLECHA 2022: ARENAS DE BARCELONA PREMIA AL ARTISTA MÁS VOTADO

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El Centro Comercial Arenas de Barcelona, propiedad de MERLIN Properties, despide la Exposición FLECHA, Feria de Liberación de Espacios Comerciales Hacia el Arte, con la entrega del premio “El Fletxat 2022” al escultor Fernando Suarez Reguera, el artista más votado en esta primera edición.

Como viene siendo habitual en FLECHA, son los propios artistas participantes los que nominan a sus artistas favoritos en base a las obras expuestas. En esta ocasión, Fernando Suarez ha sido el ganador del premio, dotado con 2.000 € y concedido por el Centro Comercial Arenas de Barcelona. Entre sus obras exhibidas, tanto a nivel nacional como internacional, destaca el uso de materiales como el bronce, el hierro fundido y el acero. El mismo describe su práctica artística como la construcción de ciudades sobrevivientes de palafitos de hierro abandonados y retratando “puentes sin futuro”.

La entrega de premios estuvo presidida por Amalia Marco, Gerente del Centro Comercial Arenas de Barcelona y José Luis Aguirre, director de FLECHA quienes valoraron muy positivamente esta primera edición que congregó a más de 40 artistas y más de 150 obras, convirtiendo al Centro Comercial en una auténtica galería de arte. Paralelamente a la propia exposición, se realizaron talleres artísticos de diversas disciplinas, a los que acudieron más de 150 personas.

Artículo anterior

intu Xanadú, con la élite del motocross mundial

Artículo siguiente

Los restaurantes de Bahía Sur en ‘Bahía Sound’

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.