Portada»Actualidad»Arenas de Barcelona da la bienvenida a la primera pop-up shop de Tamashii Nations en España

Arenas de Barcelona da la bienvenida a la primera pop-up shop de Tamashii Nations en España

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Arenas de Barcelona, propiedad de MERLIN Properties, da la bienvenida a la primera pop-up shop de Tamashii Nations en España. Tras su tour mundial, la tienda de todos los amantes de la cultura manga y anime aterriza, en exclusiva, en la ciudad de Barcelona coincidiendo con la celebración del Salón Manga.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Tamashii Nations 1

En la pop-up se podrán obtener las diferentes gamas de figuras de Tamashii Nations. Todas ellas se inspiran en algunas de las licencias de manga y anime más populares y conocidas de nuestro país. Desde coleccionables de Dragon Ball, One Piece o Kimetsu no Yaiba hasta Mazinger Z, Saint Seiya y Gundam e incluso de Marvel o DC. También habrá espectaculares figuras a tamaño real, como la de Goku Kamekameha.

Además, y para celebrar la apertura de la pop-up shop, ésta dispondrá de figuras y bases exclusivas de Dragon Ball en cantidad limitada. Estas sólo se podrán adquirir en tienda durante los próximos cinco meses.

Tamashii Nations es una compañía que pertenece al grupo BANDAI y fabrica figuras completamente ensambladas para coleccionistas. Los productos están relacionados con franquicias de Manga y Anime, e incluso, abarcan las de género acción real como Marvel o DC. La única tienda no temporal de la marca está en Tokio, en Akihabara, zona conocida por representar la capital mundial de la cultura manga y anime.

Artículo anterior

La Torre Outlet Zaragoza celebra Halloween con actividades para todos los públicos

Artículo siguiente

Moraleja Green, espacio dog friendly

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.