Portada»Actualidad»Arbik diseña nuevos mobiliarios para regular entradas y mantener la higiene y la seguridad

Arbik diseña nuevos mobiliarios para regular entradas y mantener la higiene y la seguridad

0
Compartido
Pinterest Google+

En las próximas semanas es muy probable que la entrada a los centros comerciales deba regularse. Más allá de posibles nuevos imperativos legislativos, que podrían exigir medidas de control de acceso (tomar la temperatura, averiguar si el cliente dispone de determinados credenciales, controlar el aforo, etc…) existirá, ante todo, la necesidad de tranquilizar a los clientes y ayudarles a disfrutar de una estancia más segura, estableciendo medidas de protección mínimas (guantes, gel desinfectante, etc…).

Por ese motivo, el estudio de diseño y arquitectura Arbik ha concebido, para atender a las necesidades de los centros comerciales, unos elementos de mobiliario y gestión de filas que les permiten efectuar estas tareas de regulación de entrada de manera funcional, a la vez que cuidar de la imagen del centro. Esta línea de productos comprende postes y elementos de guiado de filas, mostradores para los operarios que acojan a los clientes, muebles dispensadores de gel hidroalcohólico y de guantes y papeleras para los guantes desechados.

Estos elementos se han diseñado con el objetivo de ser también elegantes y acogedores. Existen en acabado madera y dos tonos de gris, que combinan según se desee con uno de otros tres colores: antracita, azul y rojo. Los materiales empleados se pueden lavar y desinfectar con frecuencia.

Regulación de entradas a medida

El mobiliario, montado sobre ruedas, se desplaza con facilidad y permite modular fácilmente las zonas de entrada. Varias opciones (mostrador con o sin pantalla protectora, enchufes, papeleras de 90 o 120 litros, dispensación de los guantes por ganchos o por cajas) permiten a los centros acabar de diseñar una regulación de las entradas a su medida. También, la gama incorpora una línea de elementos para uso en exterior.

Los productos se pueden pedir en la web de Arbik. Desde 2014, este estudio dedicado a los espacios de acogida al cliente trabaja esencialmente con el sector de los centros comerciales, para los cuales concibe áreas de descanso, puntos de información, áreas de juegos infantiles, reformas de baños y salas de lactancia.

Artículo anterior

Alberto Bravo, Sonae Sierra: "Procedimiento para situaciones de pandemia"

Artículo siguiente

El día “D”: la vuelta a los centros comerciales

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *