Portada»Actualidad»Aragonia celebra su Bright Friday con una sorpresa muy jugosa

Aragonia celebra su Bright Friday con una sorpresa muy jugosa

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Hay ganas de buenas noticias, de que se contagie la alegría, y por eso Aragonia, gestionado por MVGM, encendió sus luces navideñas el fin de semana pasado, dando además el pistoletazo de salida a su campaña Black Friday. Este año se desmarcan de esta ya reconocida campaña, dando un giro y apostando por un nuevo concepto «Bright Friday» que trasmite la ilusión que todos queremos recuperar. No paran de sumarse locales y descuentos, porque en Aragonia quieren hacernos brillar y lo están consiguiendo, pudiendo encontrar descuentos de hasta el 50 %. Aragonia ha querido ampliar la campaña, que durará hasta el domingo 29 de noviembre, para que sus clientes puedan realizar sus compras en visitas espaciadas a la largo de la semana, evitando aglomeraciones para cumplir con todas las normas de seguridad e higiene. En esta línea Aragonia sigue apostando por cuidar de sus clientes y trabajadores, sobre todo controlando los aforos, garantizando distancias e incrementando el servicio de limpieza y desinfección.

La sorpresa llega el viernes 27 de noviembre de la mano de Cines Aragonia ofreciendo un jugoso descuento. Las entradas, para este viernes 27, costarán 3€ y son válidas para cualquier título, tanto de estreno como de cartelera. La promoción es a través de su web y ya están las entradas a la venta www.cinespalafox.com. El viernes además se estrenan ocho títulos: ‘2020’, ‘Contagio en el mar’, ‘Érase una vez…’, ‘Helmut Newton: The bad and beautiful’, ‘Iré donde tú vayas’, ‘Los papeles de Aspern’, ‘Lux Aeterna’ y ‘Sin señas particulares’. Por otro lado, se siguen manteniendo en cartelera títulos como ‘Mank’, ‘Corpus Christi’, ‘Sentimental’ o ‘De Gaulle’, entre otras cintas. Una programación muy atractiva que nadie querrá perderse.

Cines Aragonia continúan al 25 % del aforo de acuerdo a la actual normativa autonómica, el servicio de bar continúa cerrado y se sigue manteniendo la seguridad dentro del cine; con la renovación del aire, se facilita gel hidroalcohólico y se garantiza la distancia de seguridad en los accesos.

Artículo anterior

La absorción en el sector logístico alcanza los 700.000 metros cuadrados contratados en Madrid hasta septiembre

Artículo siguiente

JYSK abre en el centro comercial Bahía Real

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *