Portada»Actualidad»Annabel Chaussat, nueva directora general de Fnac España

Annabel Chaussat, nueva directora general de Fnac España

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Annabel Chaussat ha sido nombrada nueva directora general de Fnac España. De origen francés, lleva más de tres años trabajando para el Grupo Fnac Darty como directora de marketing y e-commerce. Pasa ahora a liderar toda la operación del mercado en España y reportará a Enrique Martínez como CEO del Grupo.

Graduada de EDHEC Business School en Lille, cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito B2C y entornos digitales. Comenzó su andadura profesional trabajando para Printemps, compañía minorista francesa, pasando después a desempeñar diversos cargos en Kadeos. Durante casi siete años formó parte de Lapeyre, primero como directora de marketing relacional e Internet y después como directora de comunicación, internet y marketing de clientes. Antes de incorporarse al grupo Fnac Darty fue también directora de marketing, digital y comercial BTC para Europa en Morgan, una compañía del grupo Beaumanoir.

Desde su incorporación a Fnac Darty en 2018, ha promovido de forma brillante las marcas del grupo en la web y mejorado enormemente la experiencia de cliente. También lanzó la Digital Factory para promover la agilidad digital del Grupo, que ha superado con éxito las circunstancias derivadas de la actual pandemia.

Annabel Chaussat pasa a ocupar la dirección general de Fnac España tras la decisión de Marcos Ruão de tomar un nuevo rumbo profesional. Ruão, que ha estado a cargo de Fnac Darty en Portugal y en España durante los últimos 14 años, ha participado muy activamente en el posicionamiento de Fnac como marca de referencia en el sector de la cultura y la distribución, precursora en el ámbito digital y citada como una de las marcas favoritas de los españoles y portugueses. Por todo ello, la compañía quiere agradecerle públicamente su compromiso, buen hacer y profesionalidad durante estos años.

Artículo anterior

Javier Nicolás se incorpora como nuevo gerente al centro comercial As Cancelas

Artículo siguiente

Klépierre refuerza la moda deportiva de La Gavia con la incorporación de la firma Base

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *