Portada»Actualidad»Alberto Bravo, Sonae Sierra: «Una nueva historia de éxito»

Alberto Bravo, Sonae Sierra: «Una nueva historia de éxito»

Opiniones del número 16 de Hi Retail

1
Compartido
Pinterest Google+
Alberto Bravo, Managing Director,
Property Management &
Leasing, EEMEA en Sonae
Sierra & Spain Country
Representative

Sonae Sierra ha hecho un trabajo ejemplar de prevención y conten­ción del virus, en estricto cumpli­miento de las medidas indicadas por los organismos sanitarios y las autoridades competentes de cada país donde nuestra compañía opera.

Dentro de nuestros procedimientos tene­mos uno específico para situaciones de pandemia, por lo que la puesta en marcha de procedimientos operacionales para esta situación ha sido muy rápida por nuestra parte. Igualmente ágil será nues­tra vuelta a la actividad gracias a dichos procedimientos y nuestro know-how, como ya hemos tenido oportunidad de hacer en nuestros centros en Alemania, trabajando junto con nuestros provee­dores y los comerciantes en reaperturas seguras y gratificantes para nuestros clientes.

Es difícil señalar que pasará exactamen­te una vez se levante el estado de alarma en España ocasionado por el Covid-19. De lo que sí tenemos plena certeza es de nuestro compromiso, profesionalismo y esfuerzo en la aplicación de todas las medidas que para entonces determine la compañía con el fin de retornar a nuestra operación normal, tan rápido como sea posible.

La voluntad, el trabajo en equipo y nues­tra amplia experiencia de más de 30 años en el sector inmobiliario componen la materia prima que nos permitirá escribir una nueva historia de éxito, tras este su­ceso extraordinario, procurando, como lo hemos hecho siempre, el mayor benefi­cio para nuestros accionistas, inversores, clientes, visitantes, comerciantes y traba­jadores.

Artículo anterior

Prénatal abre su primera tienda outlet en España en el centro comercial Sambil

Artículo siguiente

¿Por qué el e-commmerce no es la solución a los problemas que acechan a los centros comerciales?

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *