Alberto Bravo, Sonae Sierra: “Procedimiento para situaciones de pandemia”

Alberto Bravo, Sonae Sierra: “Procedimiento para situaciones de pandemia”

Alberto Bravo Managing Director, Property Management & Leasing, EEMEA en Sonae Sierra & Spain Country Representative
Alberto Bravo, Managing Director, Property Management & Leasing, EEMEA en Sonae Sierra & Spain Country Representative

Sonae Sierra ha hecho un trabajo ejemplar de prevención y conten­ción del virus, en estricto cumpli­miento de las medidas indicadas por los organismos sanitarios y las autoridades competentes de cada país donde nuestra compañía opera.

Nuestra compañía tiene entre sus proce­dimientos uno específico para situacio­nes de pandemia, por lo que la puesta en marcha de procedimientos operacionales para esta situación ha sido muy rápida por nuestra parte. Aún es muy pronto para se­ñalar qué pasará exactamente una vez se levante el estado de alarma ocasionado por la expansión del Covid-19. De lo que sí tenemos plena certeza es de nuestro compromiso, profesionalismo y esfuerzo en la aplicación de todas las medidas que para entonces determine la compañía con el fin de retornar a nuestra operación nor­mal, tan rápido como sea posible.

La voluntad, el trabajo en equipo y nues­tra amplia experiencia de más de 30 años en el sector inmobiliario componen la materia prima que nos permitirá escribir una nueva historia de éxito, tras este su­ceso extraordinario, procurando, como lo hemos hecho siempre, el mayor benefi­cio para nuestros accionistas, inversores, clientes, visitantes, comerciantes y traba­jadores.

 

Previous post
Guía para los centros comerciales: zonas infantiles cerradas y conteo de personas
Next post
El día “D”: la vuelta a los centros comerciales
Back
SHARE

Alberto Bravo, Sonae Sierra: “Procedimiento para situaciones de pandemia”