0
Compartido
Pinterest WhatsApp

Ha sido en X-Madrid, el espacio comercial y de ocio propiedad de MERLIN Properties situado en Alcorcón, donde el pasado jueves 23 de junio abrió sus puertas Locomotion.

Es el primer parque infantil X-Madrid, que llega para cubrir la alta demanda de un espacio de estas características.

Locomotion, con una superficie de 200m2, ofrece como novedad la zona babies, un espacio exclusivo para niños desde los 6 meses y hasta los 3 años, esta característica ha sido muy bien acogida por los usuarios al no contar con una oferta lúdica para niños tan pequeños.

Locomotion también cuenta con la zona kids para menores de entre 4 y 8 años. Las instalaciones han sido diseñadas con acabados modernos, jugando con maderas, colores y diferentes luces led, para crear estímulos en los niños.

Un espacio diferente, innovador y original para que los más pequeños descubran y desarrollen sus habilidades, a través de instalaciones y elementos que estimulan su desarrollo integral, la afectividad e  impulsan el ingenio, la sociabilidad, agilidad y agudeza de los diferentes sentidos, todo ello en un ambiente divertido y seguro.

Sus tarifas varían según el tiempo de uso del espacio, y puede ser desde media hora hasta una jornada completa. Descubre todas las zonas y espacios aptos para toda la familia en X-Madrid.

Artículo anterior

Llega Hi Retail de julio

Artículo siguiente

RÍO Junior vuelve a abrir sus puertas