6 millones de personas visitaron el centro comercial Gran Vía Alicante en 2019

6 millones de personas visitaron el centro comercial Gran Vía Alicante en 2019

Gran Vía Alicante sigue consolidándose como una de las opciones favoritas de los alicantinos y turistas que buscan las mejores opciones de ocio, restauración y moda. En 2019, Gran Vía Alicante ha alcanzado los seis millones de visitas a su espacio comercial.

Gestionado por LyC Consultores desde octubre de 2017, Gran Vía Alicante ha aumentado su afluencia en 1 millón de visitantes. Además, ha incrementado su tasa de ocupación hasta el 95,76 % en 2019, lo que representa un total de 19.272 metros cuadrados ocupados.

En el aumento de la afluencia de visitantes ha jugado un papel importante la apertura de tres nuevos espacios, únicos en la capital de la provincia.

En 2019, se han incorporado a la oferta comercial del centro MIstore, de la multinacional china Xiaomi, dedicada al diseño, desarrollo y venta de teléfonos inteligentes, apps y otros productos electrónicos; Ikea Diseña Alicante, nuevo concepto de la conocida multinacional sueca dedicada a la decoración y, por último, Enrique Tomás, la cadena de jamonerías más grande del mundo.

Según Javier Montejano, gerente del centro, “estamos muy satisfechos con los resultados del año pasado y seguimos trabajando para ofrecer a la ciudad de Alicante marcas líderes y únicas en la ciudad. Este año 2020, tenemos como objetivo dotar a Gran Vía de una mayor oferta de ocio que complemente la nutrida oferta existente en Moda y Restauración. Además, podemos anunciar la incorporación este mes de marzo de La Mafia se sienta a la mesa, conocido restaurante de comida ítalo-mediterránea que reforzará la oferta gastronómica del centro.”

Previous post
El Tormes acoge un desfile de disfraces inspirado en el mundo del cine
Next post
Kool, el primer Retail Hub de España, abre sus puertas en Madrid
Back
SHARE

6 millones de personas visitaron el centro comercial Gran Vía Alicante en 2019