Portada»Actualidad»4Retail construye dos nuevos restaurantes Casa Carmen en Madrid

4Retail construye dos nuevos restaurantes Casa Carmen en Madrid

0
Compartido
Pinterest WhatsApp
MXM PHOTO

La constructora 4Retail, especializada en ejecución de obras en sector del retail, oficinas y hoteles para la construcción llaves en mano, ha sido partícipe de la expansión de la firma de restaurantes Casa Carmen en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Málaga. Recientemente, 4 Retail ha culminado la construcción de dos nuevos restaurantes Casa Carmen en Madrid, ubicados en la zona de restauración de los centros comerciales Xanadú y Plenilunio.

En esta ocasión, la constructora 4Retail se ha encargado de la totalidad de trabajos de obra civil, instalaciones, cocina, cámaras y mobiliario de los dos nuevos locales de Casa Carmen asegurando una buena planificación y ejecución en todas sus obras.

“A pesar de un año tan complicado en los sectores de la restauración y de los centros comerciales, la expansión de Casa Carmen nos lleva al optimismo y a confiar en el largo recorrido de los negocios de restauración y retail que apuestan por la calidad y el buen hacer”, afirma Javier Paradell, socio-cofundador de 4Retail.

Artículo anterior

Mango lanza su primera colección de casa

Artículo siguiente

Valle Real continúa con sus obras de renovación

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *