Portada»Actualidad»3g Smart Group celebra la próxima semana el Real Estate Future Trends 2020

3g Smart Group celebra la próxima semana el Real Estate Future Trends 2020

0
Compartido
Pinterest Google+

El próximo 23 de enero, el sector inmobiliario tiene una cita ineludible en el Colegio de Arquitectos de Madrid (espacio COAM). 3g Smart Group organizará un evento en el que se darán respuesta a los retos del futuro del sector real estate. En las jornadas que se celebrarán a lo largo de todo el día participarán más de 50 CEO y directivos de compañías relacionadas con las áreas de Workplace, Retail, Residencial, Hospitality e Investors, así como expertos en el análisis de tendencias relacionadas con la aparición de mercados alternativos.

Algunos de los temas abordados serán la transformación de la industria inmobiliaria de los últimos años, la confluencia de actividades como el co-working, el flex-working y el co-living, el impacto del e-commerce o la convivencia de espacios de venta físicos y digitales.

Durante el Real Estate Future Trends 2020, señala 3g Smart Group, se analizará la evolución de algunas áreas especialmente maduras, así como la respuesta que se debe dar a las demandas de consumidores cada vez más conectados. Se prestará especial atención a la integración de la tecnología, la necesaria aplicación de criterios de sostenibilidad en el diseño y gestión de espacios y la plena accesibilidad de cualquier solución.

Bajo el lema We are the Key: transformar espacios para abrir nuevas puertas el evento facilitará que participantes y asistentes reflexionen y debatan sobre los retos actuales del real estate. El objetivo será generar ideas y soluciones que favorezcan el desarrollo de modelos de negocio sostenibles en un sector en constante transformación. Para inscripciones y más información, pulse aquí.

Artículo anterior

intu Xanadú firma un convenio de colaboración con la Federación Autismo Madrid

Artículo siguiente

Lola Bañón, directora general de Carrefour Property, participa en las Jornadas Concili-Acción

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *