Unibail-Rodamco-Westfield anuncia a Tropic Feel como ganador de la nueva edición del Gran Premio del Retail

Unibail-Rodamco-Westfield anuncia a Tropic Feel como ganador de la nueva edición del Gran Premio del Retail

Unibail-Rodamco-Westfield (URW) anuncia a Tropic Feel como flamante ganador de la nueva edición del Gran Premio del Retail en España. El anuncio ha tenido lugar en la Sala La Máquina en Barcelona por parte de Marilyne Mesiano, Spain Country Manager de URW.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | Celebración de la segunda edición del Gran Premio Retail

Dicho premio es una de las iniciativas más importantes para Unibail-Rodamco-Westfield, ya que le permite contribuir al crecimiento y desarrollo del sector, apoyando la innovación y ofreciendo a proyectos disruptivos la oportunidad de abrir un punto de venta físico en cualquiera de sus centros en España y formación y know how para sus proyectos.

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | 3 Marilyne Mesiano de URW y Alberto Espinós de Tropic Feel Ganador del GPREl premio consiste en una dotación económica total de 300.000 €, además de poder abrir un punto de venta en los centros comerciales de URW. En concreto, el ganador recibirá 200.000€ para abrir su propio espacio y, los finalistas obtendrán cada uno 50.000€ para establecer un quiosco en cualquiera de los centros de la compañía en España.

Marilyne Mesiano, Spain Country Manager de URW ha detallado en la entrega del premio “Hace dos años no éramos conscientes de lo que estaba por venir, pero la adaptación es una constante para nosotros, quienes creamos destinos emblemáticos gracias a la escucha constante de las peticiones de la población. Así, hemos podido reinventarnos, de la mano de compañías de gran valor e iniciativas únicas, como el Gran Premio del Retail, hasta llegar al momento en el que nos encontramos actualmente”.

El ganador, de un total de 30 participantes, es representativo de los valores que más importancia otorga el consumidor español a las marcas hoy en día, como son la innovación y la sostenibilidad, dato que se desprende del informe How We Shop, desarrollado también por URW.

Como muestra los conceptos de los finalistas de este premio que varían desde la fabricación de ropa 100% reciclada, la creación de moda en colaboración con países del tercer mundo, o la producción de comida vegetariana y saludable.

Un jurado de primera

Como anunciábamos en anteriores comunicados, Unibail-Rodamco-Westfield ha escogido como jurado para el Gran Premio del Retail a un grupo de profesionales de primer nivel, directamente vinculadas con el sector: Jordi Torrades, Director General de Comercio en la Generalitat de Cataluña; Daniel López, Director de Expansión y Miembro del Consejo de Administración en Mango; Tomás Tarruella, Fundador del Grupo Tragaluz; Luis Vives, Vicedecano de Programas y Profesor titular del Departamento de Dirección General y Estrategia en ESADE; Gabriel Jené, presidente de Barcelona Oberta y Director General de La Mallorquina y Joaquim de Toca, vicepresidente de Barcelona Oberta y CEO España y Portugal en Muji. Unibail-Rodamco-Westfield también tuvo representación en el jurado de la mano de Marilyne Mesiano, Spain Country Manager; Carlos Homet, Director de Leasing España; José María González, Head of PMPS – Innovation, y Marta Bartalomé, Directora de Recursos Humanos Southern Europe.

Previous post
Moraleja Green, espacio dog friendly
Next post
Manda “la última milla”
Back
SHARE

Unibail-Rodamco-Westfield anuncia a Tropic Feel como ganador de la nueva edición del Gran Premio del Retail