Portada»Actualidad»JYSK ha inaugurado una nueva tienda en el centro comercial y de ocio N4

JYSK ha inaugurado una nueva tienda en el centro comercial y de ocio N4

0
Compartido
Pinterest WhatsApp

El centro comercial N4, gestionado MVGM, continúa mejorando su oferta comercial y de ocio, la última incorporación ha sido JYSK con una superficie de 1550 m2 bajo un nuevo concepto de espacio y nueva imagen.

La cadena de decoración JYSK fue fundada en 1979 en Brabrand (Dinamarca), cuenta con más de 2.800 tiendas distribuidas por 52 países de todo el mundo. La firma, que pertenece al Grupo Las Larsen, suma 90 centros en España. Además, también ofrece sus productos a través de su tienda online y su aplicación móvil.

La marca JYSK apuesta por una marcada línea nórdica en sus productos, muy de actualidad en el ámbito de la decoración. Su nuevo local reformado está situado en la Planta Sótano del Centro Comercial. En este espacio, acondicionado hasta el más mínimo detalle, se podrán encontrar la mejor relación calidad-precio en hogar y sistemas de descanso del mercado, con un estilo marcadamente escandinavo, y que ofrecemos muebles, decoración, colchones, ropa de cama… de estilo nórdico a precios irresistibles.

JYSK es la última incorporación en N4, pero no la única firma de renombre que ha apostado por este centro comercial, rótulos como Décimas, La Casa de las Carcasas, Misako, Blood Brothers entre otras, también apostaron en este último año por incorporarse a la familia de N4 ampliando la oferta comercial que cuenta entre otras con Carrefour, Grupo Inditex, Sprinter, Mango y demostrando así que el centro sigue siendo una firme apuesta para operadores de referencia.

Artículo anterior

Unibail-Rodamco-Westfield dona portátiles a la entidad sin ánimo de lucro La Rueca

Artículo siguiente

Alberto Rodríguez, director de Operaciones de Carmila: "Búsqueda constante de mejoras e innovaciones"

Sin comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *