Kiabi abrirá en el Centro Comercial La Fira de Reus el 20 de octubre

Exclusiva

Kiabi abrirá en el Centro Comercial La Fira de Reus el 20 de octubre

La firma de ropa francesa Kiabi apuesta por Reus y abrirá una de sus nuevas tiendas en La Fira Centre Comercial el próximo 20 de octubre. El nuevo espacio ocupará aproximadamente 1000 metros cuadrados y estará situado en la planta primera, junto a otros rótulos internacionales de moda que incluye el centro comercial.

La apertura de este nuevo punto de venta forma parte de los planes de la marca de duplicar su presencia en España con toda su gama de productos: moda de mujer, hombre e infantil además de calzado, accesorios, para toda la familia.

Kiabi, que pertenece al grupo francés Mulliez, dispone de e-shop pero mantiene su apuesta por el punto de venta físico con 53 locales en todo el territorio español y más de 500 tiendas repartidas en diecinueve países en todo el mundo.

La llegada de Kiabi asienta la oferta comercial orientada a moda que ofrece La Fira, Centro Comercial gestionado por SILICIUS, la SOCIMI del Grupo Mazabi especializada en la compra y gestión de activos, que cerró el primer semestre de 2022 con cinco nuevas aperturas en el centro comercial.

 

Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | AdobeStock 256205026
Previous post
La formación en el sector inmobiliario
Noticias sobre Retail España Revista Hi Retail | CC Parquesur
Next post
LOS CENTROS COMERCIALES SE ABREN NECESARIAMENTE A LAS CIUDADES
Back
SHARE

Kiabi abrirá en el Centro Comercial La Fira de Reus el 20 de octubre